Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Emocionante final del Campeonato Interáreas en adhesión al día del Empleado Municipal

En adhesión al Día del Empleado Municipal, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, organizó el Campeonato Interáreas que contó con la participación de nada menos que 17 equipos.


Los equipos inscriptos fueron: Electrotécnia, Obras y Servicios A y B, Recolección, Barrido y Limpieza, Espacios Verdes, Bromatología, CIC, Tránsito, Casa del Bicentenario, Palacio-Concejo, Deportes-Catastro, Obras Públicas, Plamares A y B, Parques, Plazas y Paseos.

Se jugó a eliminación directa divididos en dos zonas donde el ganador de cada zona clasificó para disputar la final.
Se disputaron un total de 16 partidos.
Jugaron la final Recolección Vs, Palacio-Concejo donde en un partido lleno de emociones con jugadas donde los jugadores mostraron sus habilidades individuales, logró el campeonato el equipo del Palacio-Concejo ganando el partido 7 a 3.
Los equipos: Campeón y Subcampeón recibieron Trofeos de manos del Secretario de Deportes y Recreación Profesor Daniel Ojeda y del Director de Obras y Servicios Públicos Andrés Ortíz.
También estuvo presente el Juez de Faltas Germán Bracco.
En las palabras del Secretario de Deportes expresó el saludo del Intendente Dr. José Irigoyen y felicitó a los Jugadores destacando el comportamiento de los deportistas durante todo el torneo.