Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Funciona a pleno el tomógrafo de Monte Caseros


El equipo fue reparado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud Pública. El arreglo demandó una inversión de 3.200.000 pesos. Ya se encuentra operativo para toda la comunidad de esa localidad y la región.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, reparó el tomógrafo del hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros que ya funciona a pleno en ese centro asistencial. El arreglo demandó una inversión del estado de 3.200.000 pesos.

“El funcionamiento del tomógrafo en Monte Caseros era un anhelo no solamente de la sociedad, sino también de nosotros por una necesidad sanitaria de la provincia en esa localidad”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

“El arreglo demandó un costo de 3.200.000 pesos y fue un esfuerzo de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública”, remarcó.

El ministro destacó además que recientemente la cartera entregó a ese centro asistencial “un equipo de electrobisturí y un monitor multiparamétrico para el servicio de cirugía” y agregó que “junto con el director del hospital, Juan Esteban Meneses, estamos planificando una serie de actividades y de gestiones en favor del hospital de Monte Caseros”.