Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

INAUGURACIÓN DE CUADRAS DE PAVIMENTO


Casi llegando al mediodía, la comitiva se acercó hasta la intersección de calles Chiclana y Belgrano, en donde se inauguró la pavimentación de la primera calle, de una serie de 11, que fueron pagadas a la anterior gestión gubernamental por los vecinos pero que nunca se concretó.

Esta gestión, a cargo del intendente José Irigoyen tomó el compromiso de los vecinos, y comenzó a cumplir con ellos.

Son 11 cuadras de pavimento, que los vecinos abonaron a la anterior administración municipal durante años, que nunca llegó a concretar estas obras y ahora el intendente Irigoyen ya inició y finalizó la primera, cumpliendo con los vecinos.

En el lugar, se presentaron espontáneamente dos vecinas quienes se mostraron muy agradecidas para con la gestión de gobierno municipal actual. En primer lugar la vecina Susana Rodríguez expresó su agradecimiento "infinito" al intendente, vice y concejales que hayan hecho posible esta realidad. "Nosotros desde junio del 2012, hemos pagado por este pavimento, nos hemos cansado de ir y reclamar y en últimas instancias no nos atendían más, fueron cinco años de espera y el Intendente actual no hace un año que está y cumplió con su objetivo y el personal que hizo esta obra lo hizo con mucho respeto, así que muchas gracias", expresó la vecina.

Otra vecina de la calle Sarratea, también tomó la palabra y agregó el compromiso de "seguir pagando los impuestos que van en obras, que hacen el bienestar de todas las familias", manifestó.

Allí también el ministro de Obras Públicas Bernardo Rodríguez tomó la palabra y expresó su satisfacción por "el cumplimiento de la palabra comprometida, vemos que están trabajando en las calles, y con obras de calidad, y lo hizo José, así que ahora a disfrutar, felicitaciones a los vecinos y a vos José y a tu equipo", sostuvo.

El Jefe Comunal se dirigió a los presentes y comentó que "una de las metas era que el asfalto se haga bien, y viendo la realidad de muchas cuadras mal hechas, con plata que se tiró y plata que eran de los vecinos, y recordábamos la no existencia del dinero que habían pagado los vecinos y por eso, analizamos la situación y así que fue empezamos con esta primera cuadra, de unas 11 que están programadas y vamos a continuar con otras más", anunció Irigoyen.

"En un año difícil y con recursos propios, con el fondo sojero recortado, dijimos que íbamos a cumplir con el plan de pavimento, y eso responde al plan de previsibilidad que tenemos en nuestro Municipio, siempre con el acompañamiento de los vecinos y de los concejales, juntos vamos a hacer muchas más cosas, ésto es sólo el principio, vamos a cumplir con las 11 cuadras y ya tenemos programadas ocho más, y por ahí el Ministro de Obras Públicas pueda ser nuestro vocero ante el Gobernador para más cuadras, entre todos vamos a lograr", finalizó.

Acto seguido, las autoridades y los vecinos hicieron el corte de cintas y recorrieron esta primera cuadra pavimentada de la gestión que preside Irigoyen.