Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA A LA EXPO-CURUZU 2018



Con la presencia de más de 10 mil personas, se llevó a cabo la Expo-Curuzú 2018, con la presencia de casi 100 stands, entre artesanos, comercios, instituciones, clubes, emprendedores, y muchos más, quienes expusieron sus productos, servicios, obras, en la colmada arteria principal.


Miles de personas disfrutaron de la Expo Curuzú 2018, en una Berón de Astrada colmada de gente que se disponía a pasar una tarde agradable, visitando los stands que se dispusieron entre Belgrano y Juan Pujol, para luego congregarse en plaza Belgrano, donde se deleitaron de espectáculos musicales y artísticos.

El Intendente José Irigoyen, junto a su comitiva, recorrió stand por stand, saludando a los expositores, y haciéndoles entrega de un certificado por la participación en esta EXPO-Curuzú 2018.

“Es un orgullo ver tanta gente disfrutando del día de Curuzú, apoyando al comercio, a los artesanos, a los emprendedores, apoyando a Curuzú”, expresó el primer mandatario, quien era felicitado por la organización en cada stand al que se acercaba.

Por su parte, la Directora de Cultura, Virginia Aguirre Talamona también calificó de exitosa la Expo Curuzú en su edición 2018, por la gran afluencia de público, “muchos vecinos que apoyaron esta verdadera fiesta cívica”, expresó.

La convocatoria al escenario fue abierta, y se presentaron distintos artistas que brindaron su arte a los espectadores, entre ellos: Lemonade Record, EIPA, Barby Medina, María del Carmen Vianna (poesía), Re Buscados, Cold Brains, Rock, Papel o Tijeras, Ariel Ovando (poesía), Presentación de la Banda Fuerte Sancti Spiritus, Mummy Gym, Rocío Leiva, Ballet Avaite (Juan Pujol), Brisa Campo, Bienestar Gym, Mi Curuzú Porá, Marcela Dal Molín, Coro Santa Cecilia, Coro Municipal Isabel Tressens de Oria, Mbaracá, Proyecto Vikingo, Chamigo, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Los promeseros del Gaucho Gil, la Comparsa Pitogüé y la Obra de Teatro "El Capitán Panza Loca y el Cofre".

En cuanto a los stands, se contó con la presencia de 97 puestos, con una exposición muy variada, como artesanos, pintores, empresas locales, pymes de confección de ropa artesanal, artesanos del hierro, artesanos de la madera, alimentos para celíacos, instituciones escolares, Club de Leones, Rotary, el Ejército Argentino, comparsas con sus reinas y escuelas de samba.