Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

TRES OFERTAS PARA LA LICITACIÓN PRIVADA 02/2018



Se presentaron tres ofertas para la licitación privada 02/2018

Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este viernes se realizó la apertura de sobres de la presentación de ofertas referidas a la licitación privada N° 02/2018.
 
En este contexto, vale recordar que el Municipio había llamado a una licitación privada con el objeto de adquirir dos vehículos, un utilitario de carga y un automóvil para ser destinados ambos a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
 
En este sentido, hoy viernes a las 10 en el Salón Dorado de los Intendentes se realizó el acto de  apertura de sobres, ante la presencia de la Secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, el director de Ingresos Públicos Hugo Álvarez, el asesor letrado del Municipio Luis Tripaldi, la doctora Marisa Acuña de la Asesoría, entre otros.
 
También estaban presentes referentes de las empresas que hicieron sus presentaciones, y ante este contexto, el director de Ingresos Públicos les explicó el procedimiento técnico que se realiza en estos casos, informando que se presentaron tres oferentes.
 
Se procedió a la apertura de todos los sobres, y se supo que los tres oferentes fueron de las siguientes firmas comerciales: Haimovich Hermanos y Cía SRL, Escobar Automotores S.A. y AGRE S.R.L.
 
En adelante será la Comisión de Preadjudicación la que deberá evaluar estas ofertas y el Jefe Comunal será quien tomará la decisión final.