Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Muestras en el Museo de Bellas Artes


En el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” se pueden visitar en estos días variadas muestras habilitadas en sus diferentes salas, pudiendo hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 y sábados de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.


En la Sala “José Negro” se halla expuesta una importante muestra de obras del patrimonio del Museo, “Mitos y Leyendas. La Cosmovisión Guaraní en la obra de Ofelia Quiroga de Róveda”, una selección de trece pinturas de gran formato que interpretan historias de la particular cultura guaraní y su concepción del mundo a través de relatos y personajes.


En otra de sus salas, el Museo exhibe obras cerámicas de los artistas paraguayos Julia Isidrez y Jorge Enciso, también con una particular mirada en interpretaciones de seres de la mitología guaraní. Los mismos se hallan a la venta.

En la misma Sala se halla expuesta el denominado “Collar Cascada” de la firma de diseño de accesorios Laura Custidiano, recientemente premiada en una convocatoria nacional a través del Ministerio de la Producción de la Nación,


En la Sala “Justa Díaz de Vivar” podrá apreciarse la muestra de Esteban Gómez en una serie de pinturas al acrílico.


En la Sala “Eloísa Torrent de Vidal” un conjunto de ilustradores correntinos y chaqueños nos presentan obras a la tinta y técnicas mixtas, se pueden adquirir en la tienda en formato tarjeta.


Y en la Sala “Adolfo Mors” la muestra permanente de la Colección “Félix Bunge” con obras de Emilio Pettoruti, Fernando Fader,  Benito Quinquela Martín, Raúl Soldi entre otros maestros.