Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entrega de indumentaria para cursantes de soldaduría


Se entregó indumentaria de trabajo a los participantes del curso de soldadura que se desarrolla en las instalaciones del Parque Automotor. Este curso se está articulando entre el Municipio de Curuzú Cuatiá y la UOCRA, con el apoyo de la Gerencia de Empleo de la Provincia de Corrientes, con una duración de dos meses, cuatro horas diarias de lunes a viernes.
 
“Teniamos que hacer algo que sea util para la comunidad, mientras se hacen las prácticas edurante el curso. Ahora, los cursantes están confeccionando los canastos de residuos para distintos puntos de la ciudad, coincidentemente con los trabajos que se están realizando en la separación de residuos en origen”, explicó el Director Municipal de Empleo, Dr. Martín Montero.
 
“En esta oportunidad vamos a hacer entrega de indumentaria de trabajo, pantalon, camisa, botas, casco de seguridad, mascaras, antiparras , y además se va a hacer entrega de las herramientas que se adquirieron a través del Municipio para poder dictar este taller, consistente en dos soldadoras inverter, una cortadora sensitiva, dos amoladoras, cintas métricas, máscaras, electrodos, entre otras cosas”, manifestó.
 
El dictado del curso comenzó el 11 de marzo, y los 22 cursantes deberán asistir de lunes a viernes de 14 a 18hs, durante dos meses. El instructor es Hugo Fernandez, y este proyecto es avalado por la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).