En las instalaciones del CIC de Curuzú Cuatiá, se vienen realizando con una respuesta positiva, distintos talleres de carácter inclusivo para mujeres, jóvenes, adolescentes y niños.
Tal es el caso de los talleres gratuitos recreativos para mujeres: cocina, costura, cestería y tejido, que se llevan a cabo de lunes a viernes de 9.30 a 11 y por la tarde de 15 a 16.30 horas.
Además, se realizan talleres de apoyo escolar gratuito para todos aquellos que necesiten asistencia en este sentido. Los mismos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10 y de 15 a 16 horas.
Los talleres de computación para niños y adolescentes, se realizan los días martes y jueves de 9.30 a 10 y de 15 a 16 horas.
También se hacen talleres de introducción al Trabajo los días martes y jueves de 10 a 12 horas, dictado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
Vale mencionar que todos estos talleres se concretan a raíz de una iniciativa del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, a cargo de la profesora Valeria Oria.
Por más información, acercarse al CIC o a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Centro Manos Abiertas.
Redes Sociales