Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Comitiva Municipal visitó CEAGRO S.A.


Una comitiva municipal encabezada por el intendente José Irigoyen y un grupo de funcionarios, visitaron este miércoles en horas del mediodía, las instalaciones de la empresa arrocera CEAGRO S.A. en el predio del establecimiento San Celestino.
 
Allí fueron recibidos por el Administrador General Estevão Ceolin, la Jefa de Recursos Humanos Contadora Elsa Ziegenbein y el gerente de Sistemas Martin Batalla de la empresa arrocera exportadora con asiento en Curuzú Cuatiá.
 
En el marco de concientización sobre la separación de residuos en orígen y el cuidado del medio ambiente, que va a propiciar y catapultar a Curuzú como una ciudad sustentable en este sentido, se buscó entre las partes que se reunieron este miércoles, generar un convenio de colaboración mutua para la recolección de los residuos generados en la planta exportadora y el tratamiento de los mismos.
 
CEAGRO vale decir, produce arroz integral exclusiva para exportación a granel. En este sentido, el intendente municipal José Irigoyen en declaraciones a la prensa destacó "el trabajo que realiza la planta y la apuesta que hacen a la comunidad empleando a 100 trabajadores".
 

Estuvieron presentes en la arrocera, el intendente municipal José Irigoyen, el presidente del HCD Rodolfo Santini, el secretario de Obras Sebastián Gómez de la Fuente, la directora contable Fabiana Ruiz y la coordinadora de Saneamiento Ambiental Gabriela Crespi, entre otros.