Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Ejecutivo se reunió con vecinos de barrio Norte y 216


Los vecinos de barrio Norte, en la zona de calles Vieytes y Juan Pujol, se reunieron con representantes de Gobierno Municipal, para interiorizarlos de los problemas que aquejan al barrio. Entre los pedidos, se solicitó la colocación de un contenedor, para la disposición de los residuos domiciliarios, iluminación en la vía pública y otras mejoras que necesitan los vecinos en lo cotidiano, como el arreglo de un puente peatonal que comunica ese barrio, con el barrio Santa Rosa, a través de las vías del ferrocarril.

En cuanto a la colocación del contendor para residuos, el Secretario de Gobierno, Juan Ángel López, recepcionó el pedido, y restaría evaluar mejoras en el tendido de la red eléctrica de la zona, para que el camión, por su altura, no tenga inconvenientes para ingresar.

Además, el Secretario de Gobierno, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Rodolfo Santini, la Directora Contable Fabiana Ruiz, y el Subdirector de Control de Gestión, Carlos Zarza, escucharon a las madres que se reúnen para elaborar comida para los chicos, y se comprometieron a brindar ayuda con mercaderías para asegurar el funcionamiento del comedor.

En el mismo sentido, el Intendente José Irigoyen, se reunió con vecinos en la plazoleta del barrio 216, donde estuvo acompañado de miembros de su gabinete, y además estuvieron presentes miembros de la Policia de Corrientes, tanto de Comisaría Segunda, como de Comisaria de la Mujer.

El Jefe de Comisaria Segunda, desmintió la versión extraoficial que hacía alusión a presuntos disparos de armas de fuego en el barrio 216 viviendas, e instó a los presentes a efectuar las denuncias correspondientes ante cualquier caso que se presente: “no tenemos registro de alguna denuncia respecto a este tema, solo sabemos las versione que circulan en las redes sociales, por eso pedimos a la sociedad a que realice las denuncias ante cualquier caso, que se comprometa, porque si no tenemos denuncias es difícil trabajar al respecto”, manifestó.

Además, se comentó sobre el pedido que surgió a través de Honorable Concejo Deliberante, para la instalación de una dependencia de la Policía Federal, que sumara trabajo en cuanto a seguridad a nuestra ciudad, para complementarse con la Policía de Corrientes.

El Sr. Intendente, explicó sobre las reuniones que se vienen realizando con las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, haciendo hincapié en el mejoramiento del sistema de cámaras, y el trabajo recíproco que se viene realizando entre el Municipio y la Unidad Regional III: “Hay 52 cámaras en funcionamiento mediante el Centro de Operaciones Curuzú, y con la situación económica, se nos retrasó un poco la compra de nuevas cámaras, pero buscamos triplicar ese número para brindar más seguridad a los ciudadanos”, expresó el Intendente José Irigoyen.