Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen inauguró una nueva cuadra pavimentada


Se trata de una nueva cuadra de pavimento que se inaugura en esta gestión en la que van cuatro de once, que pertenecen a un plan adeudado de la gestión anterior y que ahora la administración Irigoyenista realiza.
 
El acto se llevó a cabo en la esquina de Soler y Monte Caseros, con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, quienes junto a los vecinos de la cuadra en cuestión, Soler entre Monte Caseros y Castelli, celebraron este logro.
 
Una de las vecinas de la cuadra, Amalia Bravo tomó la palabra y agradeció la gestión del Jefe Comunal y del equipo municipal, manifestando que fue para ellos "un esfuerzo muy grande".
 
Vale la pena mencionar que ellos habían pagado a la gestión anterior por la concreción del pavimento en su cuadra, y tras un compromiso llevado a cabo por el Intendente, ahora se cumple.
 
Otra de las vecinas que tomó la palabra fue Cecilia Solis, quien remarcó que para ella es "increíble lo que está pasando", porque en su momento "nos reunimos con los vecinos, asistimos a varias reuniones y finalmente nos anotaron como última calle en el último plan y por fin se hizo realidad".
 
"Hoy estamos muy contentos, estamos todos los vecinos juntos y agradecemos mucho la gestión, porque nos pusimos muy tristes y nos disgustamos mucho cuando nos enteramos que la plata de los vecinos para esto no estaba y ahora estamos muy felices por esto que durante tanto tiempo esperábamos".
 
La vecina aprovechó también la oportunidad de peticionar por mayor iluminación en la cuadra, algo que minutos después el intendente se comprometió a mejorar.
 
Otro de los oradores fue el secretario de Obras Públicas, Sebastián Gómez de la Fuente, quien dijo que "éste pavimento es el resultado del esfuerzo de una gestión que cuida cada peso que sale del Municipio, porque cuidando cada peso es que se pueden hacer realidad las cosas, y quiero felicitarlos a los vecinos por la perseverancia y la paciencia de haber esperado tantos años", destacó.
 
En tanto que el intendente José Irigoyen, al momento de brindar unas palabras, agradeció el acompañamiento y dijo que "más allá de los agradecimientos, ésto es de Ustedes, nosotros les pedimos a los demás vecinos que esperan su pavimento, la misma paciencia que ustedes tuvieron".
 
"Tenemos bien claro que no los vamos a defraudar, seguiremos en este camino siempre al lado de ustedes. Estamos con obras en varias partes de la ciudad y les pido que sigamos trabajando juntos", concluyó.
 
Luego, se realizó el tradicional corte de cintas quedando inaugurada esta nueva cuadra pavimentada en la ciudad.
 

Estuvieron presentes el intendente municipal José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el presidente del HCD Rodolfo Santini, el Juez de Faltas Germán Bracco Ganancias, el subsecretario de Industria Edgar Benítez, la  directora del Hospital Mónica Gónzález, Concejales, Secretarios, Directores, Subdirectores, Coordinadores, vecinos.