Teniendo en cuenta que el intendente Irigoyen se preocupa por la educación, y acompaña a las zonas rurales, Roberto Soliz, secretario privado del Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Producción del Municipio y un equipo de trabajo, se trasladaron
este jueves hasta la Escuela N° 366 Chemba’e, ubicada en el Paraje Chaquito, a unos 130 kilómetros de distancia de Curuzú Cuatiá.
Todo comenzó por un requerimiento de los docentes de la mencionada escuela, quienes necesitaban en este establecimiento escolar, utensilios de cocina y elementos escolares de todo tipo.
Ante este pedido, formulado oportunamente al Jefe Comunal, se dieron inicio a las gestiones pertinentes al Ministerio de Educación del Gobierno Provincial, y este jueves se pudo trasladar varios elementos a la escuela.
Allí, los enviados del Intendente, fueron recibidos por los docentes y los alumnos que allí se encontraban. Según manifestaron a la prensa, "nos recibieron muy contentos y compartieron un momento muy lindo mientras bajábamos todo lo que les llevamos: útiles
escolares de todo tipo, elementos de trabajo para los jardineritos, vasos, ollas, coladores, otros elementos de cocina, boletines de calificación, cuadernos, y muchos más elementos".
Redes Sociales