Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Exitosa charla en la Feria del Libro brindada por Maria José Hadad


En el marco de la 8° Feria del Libro en nuestra ciudad, el Honorable Concejo Deliberante participó de la misma presentando a la coaching María José Hadad con el tema “Empoderamiento personal, rompiendo estructuras”.
 
Pasadas las 11.hs del sábado 24 de agosto, en el Club San Martín, en el sector del auditorio y con muy buena asistencia de público se presentó la disertación de la coaching María José Hadad con el tema “Empoderamiento personal, rompiendo estructuras”. 
 
Primeramente el Presidente del HCD, el profesor Rodolfo Santini, explicó que "en esta convocatoria la coaching viene a traer toda esta temática de empoderamiento y se da en el marco de una serie de actividades que se viene planificando desde el Concejo, porque se van a cumplir 100 años de la primer sesión ordinaria el 4 de mayo de 2020". 
 
"Actividades como estas que la presentamos hoy son temas que nos preocupan, nos interesan. No será la única vez que nos va a visitar porque estamos preparando una charla para padres", comentó Santini y agradeció a los presentes y dio paso a la coach ontológica para que inicie la disertación.
 
La charla se basó en como trabajar el empoderamiento personal, lo de manera cotidiana con herramientas simples y crear así conciencia para descubrirnos y trabajar nuestro ser interior.
 
Fue una charla para el público en general, "porque es un tema muy importante para todas las edades, y si se lo aborda de una edad mas temprana se lo va naturalizando de una manera mas rápida", manifestó la experta.
 

"El trabajo de empoderamiento es tomar el poder propio y no tomar el de afuera, no darle poder a las opiniones o creencias limitantes que nos imponen desde la parte externa, y luego debemos comenzar un camino de autoconocimiento, que es verdaderamente donde nos conocemos y potenciamos lo que somos, pero es un proceso que lleva tiempo", explicó la coaching en su disertación. (Prensa HCD)