Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Curso de capacitación para Enfermeros y Agentes de Salud


Finalizó con gran éxito curso de capacitación que primeramente estaba previsto para enfermeros y agentes sanitarios municipales, pero que luego fue abierto a todos los interesados. El dictado del curso comenzó el viernes en horas de la mañana, donde se los participantes pudieron escuchar a profesionales con un programa interesante.

Este curso fue organizado por la Dirección de salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del Viceintendente Guillermo Morandini, quien manifestó que “se superaron todas las expectativas respecto a la matrícula de inscriptos, y seguramente vamos a volver a realizar este tipo de cursos, debido a la gran demanda de conocimiento y mejoras que percibe por parte de los trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, se registraron inscripciones de personas mayormente de nuestra ciudad, pero además de ciudades vecinas como Mercedes, Bonpland, Monte Caseros, Mocoretá, Sauce, entre otras, superando los 120 inscriptos a quienes se les hizo entrega de certificados de asistencia a la capacitación.