Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Bono de fin de año y recategorización para trabajadores municipales


En conferencia de prensa, el Sr. Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen, oficializó el plus de fin de año para empleados municipales que se abonará en el mes de enero. Pese al controversial momento económico que atraviesa el país, el Ejecutivo abonará la suma de 3000 pesos que se abonará el 3 de enero para todos los trabajadores municipales.

Cabe recordar que el viernes 13 pasado se abonó el plus mensual de 5000 pesos. En tanto que este viernes 20 de diciembre, se abonará el aguinaldo; el próximo viernes 27 el sueldo mensual correspondiente a diciembre; y el próximo 3 de enero de 2020, el plus extraordinario de 3000 pesos.

“Sabemos lo importante que es tener un plus en estos tiempos. Estamos prestándoles atención a cada una de las situaciones, y esperando cada una de las decisiones que va a tomar el gobierno nacional para seguir trabajando en paralelo, y siendo consecuentes con cada una de las medidas, porque hay cuestiones que nos toca como Municipalidad”, manifestó el Intendente José Irigoyen.

“Esperemos que se termine la grieta de la que se habla, porque todos somos argentinos, y creo que la única forma de solucionar los problemas hoy es trabajando juntos. He escuchado atentamente el discurso el presidente, y él habló del federalismo que todo queremos, y ojalá se respete, y que se traduzca directamente en acciones”, agregó.

En el mismo sentido, el Intendente Irigoyen, habló sobre cuestiones políticas que se avizoran debdo al cambio de gobierno nacional: “Debemos abandonar el partidismo, las cuestiones personales y las mezquindades que tenemos desde los sectores. En Curuzú hemos logrado dejar de lado las mezquindades, porque debemos gobernar para todos, y tratar de solucionar la mayor cantidad de problemas. Ya ha pasado en gestiones anteriores que se han tomado decisiones personales o partidarias, y así no vamos a lograr unir ni llegar a lo que queremos”, expresó.

En cuanto a mejoras para Municipales, el Intendente Irigoyen anunció la recategorización para los trabajadores públicos que llevan mas de 20 años en su tarea: “Hemos firmado la Resolución que recategoriza a los trabajadores que tienen mas de 20 años de antigüedad, y que en el pasado fueron muy afectados por el famoso “ProMuni”, que por mucho tiempo ha dejado a los empleados municipales sin ninguna carga social, sin aportes, sin beneficios”, enfatizó.

“Hemos avanzado rápidamente sobre terminar con esto, y el Honorable Concejo Deliberante se encargó de eliminar este “ProMuni”, que realmente fue un sistema muy autoritario, muy malo para el empleado. Hoy estamos reconociendo al empleado, dándole lo que se merece, lo que debió tener hace mucho tiempo, y espero que lo valoren, porque el Municipio ha hecho mucho esfuerzo para lograr todas estas cosas, y esperemos que, con el tiempo, estas cuestiones que afectaban al trabajador, no se vuelvan a repetir”, manifestó.