Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Carnaval Curuzucuateño 2020: Se presentó un sólo oferente para servicio de amplificación


 En horas de la mañana de éste viernes 10 de enero, más precisamente a las 10, tal y como estaba previsto, se realizó la apertura de sobres de la licitación privada N° 01/2020.
 
La misma tiene como objeto, contratar la prestación del servicio de amplificación de sonido en los distintos eventos que conforman los "Carnavales Curuzú Cuatiá edición 2020".
 
Días atrás se informó, a través de diversos medios de comunicación, como así también en el portal web oficial de la Municipalidad, los detalles y características de la presente licitación, en la que se presentó sólo un oferente.
 
Se trata de la señora Karina Mariel Piloni, en representación de la firma Amadeus, que ofrece el servicio por una totalidad de 660 mil pesos más IVA, mucho menos que el establecido en el presupuesto oficial para la presente licitación.
 

Estuvieron presentes en el acto de apertura realizado en el Salón Dorado de los Intendentes, el vice intendente Guillermo Morandini, la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Verónica Espíndola, el secretario de Gobierno, Juan Ángel López, el doctor Rubén Cáceres, de Economía y Finanzas, la doctora Marisa Acuña de Asesoría Letrada y la escribana Gladys Norma Torres, entre otros.