Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Deportes: Cierre de actividades de verano


Este miércoles 5 de febrero, en el Polideportivo Centenario, se llevó a cabo el acto de cierre de actividades deportivas de verano interbarriales, impulsadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
Vale mencionar que estas actividades se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad durante el mes de enero, con el epicentro en los encuentros de fútbol infantil en categorías 2009/2010 y 2011/2012.
El secretario de Deportes, Daniel Ojeda destacó la participación de equipos de varios barrios curuzucuateños, como así también a la Comisión del Polideportivo y del Club San Lorenzo, y aprovechó la oportunidad de agradecer a los padres "que se ocupan de estos niños, para que vengan a disfrutar del fútbol, lejos de los vicios y las malas compañías".
El acto contó con la presencia del intendente José Irigoyen, quien destacó que "las actividades deportivas que impulsamos son el camino para los chicos, para que el día de mañana tengamos buenos adultos y por eso desde la Municipalidad seguiremos apoyando ésta tarea".
"No puedo dejar de agradecer a los padres, a los organizadores, a la Secretaría de Deportes que más allá del trabajo, impulsan estas cosas que tienen que ver con la educación y el compromiso de hacer muchas más cosas como estas, siempre estamos abiertos para las sugerencias que tengan", dijo Irigoyen.
"Quiero agradecer además al Club por el préstamo del predio que hemos recuperado para los vecinos, a los padres, a ustedes chicos, a los organizadores y vamos por más", cerró el intendente.
Los equipos que participaron en el torneo relámpago en la categorías 2009/2010 fueron: Los Pibes del Alberdi, Santa Rosa, Defensores de Carlos Olguin, Santa Rita y Los Periquitos. 
Y en la categoría 2011/2012: Los  Pibes del Alberdi, Alexander F.C., Villa Del Parque, Defensores de Campo de Mayo, Santa Rita. 
Resultados
Categoría 2009/2010
Primer puesto: Santa Rita.
Segundo puesto: Santa Rosa. 
Categoría 2011/2012
Primer puesto: Villa Del Parque.

Segundo puesto: Defensores de Campo de Mayo.