Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

DEMORAN Y MULTAN CON 1250 LITROS DE NAFTA A UNA PERSONA POR BURLAR CONTROL E INGRESAR A LA CIUDAD


Una persona oriunda de la capital correntina, ingresó a la ciudad de Curuzú Cuatiá y al ser abordado por los agentes de control en el acceso principal, no pudo
justificar el motivo de su visita por lo que fue invitado a regresar a su lugar de origen.

Pese a ésto, ingresó a la ciudad por una via que no corresponde y abandonó el vehículo en el que desplazaba en el Parque Martín Fierro.

Ocurrido esto, la Dirección de Tránsito decidió secuestrar el vehículo (una camioneta Volkswagen Saveiro), y ponerlo a disposición de la Policía.

Cuando esta persona regresa a buscar el vehículo, al no encontrarlo, se dirige hasta la Policía donde inician las actuaciones pertinentes, no sólo administrativas sino judiciales, quedando demorado por pedido del Juzgado de Instrucción local.

Además por este hecho, la Justicia de Faltas, a cargo del Juez Germán Bracco resolvió aplicar una multa que sirva de ejemplo para quienes se atrevan a incumplir irresponsablemente con lo dispuesto por el intendente municipal José Irigoyen para prevenir la entrada del coronavirus en la ciudad y proteger la salubridad pública de todos los curuzucuateños.

La multa que se le aplicó a esta persona, que sería un comisionista asciende al pago de lo equivalente en pesos de nada menos que 1250 litros de nafta súper, por violar el protocolo de seguridad y sanidad y evadir el puesto de control.