Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes se mantiene en 116 casos positivos de Coronavirus


Otra jornada sin contagios vivió la Provincia en las últimas 24 horas, el acumulado de positivos se mantiene en 116 de los cuales se han recuperado y fueron dados de alta 106 personas, lo que marca que hubo dos nuevas de ellas, uno corresponde a capital y uno a la localidad de Saladas. Los activos positivos son diez, dos ellos se encuentran internados en el hospital Llano, ambos se muestran en condición clínica estable, mientras que los demás se recuperan aislados en sus domicilios. Los mencionados activos dos corresponden a Capital y ocho a Saladas. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1647 personas y han finalizado a la fecha esa condición de aislamiento 10483 personas.

El Comité de Crisis, cuando se está a un día de que el gobernador Valdés anuncie cuales y como serán las nuevas medidas para proseguir enfrentando la pandemia del COVID-19, sostienen que la situación de Corrientes es muy buena, por lo que consignan es necesario mantener con firmeza las medidas de seguridad e higiene que la población viene cumpliendo, lo que cada vez acerca más a la posibilidad de ir recuperando las diferentes actividades. No obstante insisten en que el país vive un momento de un muy elevado nivel de contagios a nivel central como es el Area Metropolitana y en provincias vecinas, por lo que es necesario estar alertas.


Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes



DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 116 casos positivos.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 106 personas

Continúan activos 10 casos positivos, dos de Capital y ocho de Saladas. Se encuentran internadas en el hospital Llano dos personas, que se muestran estables clínicamente. Los recuperados corresponden uno a Capital y uno a Saladas, los otros ocho se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

1647 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 10483 personas.