Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Culmina el cronograma de pago de sueldos de junio

POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO PROVINCIAL


Este martes 30 termina la liquidación de haberes del mes. Con la ejecución del cronograma significó una inversión de $3.500 millones

De acuerdo a lo anuncio por el gobernador Valdés, este martes finaliza el pago de haberes de junio, con el pago a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 8 y 9.

El pago comenzó el pasado miércoles 24, con el pago a los agentes activos, jubilados y pensionados, con el número de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El segundo tramo fue el jueves 25, día que percibieron los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 26 fue el turno de aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

El cronograma continuó este lunes 29, para aquellos agentes con DNI finalizados en 6 y 7 –tramo que estuvo desde el sábado 27 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA-.

  

Alrededor de $6.400 millones

Con el pago del sueldo de junio la Provincia inyectó otros $3.500 millones al mercado local; de esta manera acumuló una inversión salarial total de $6.380 millones.

Cabe recordar que con el pago del medio aguinaldo que se ejecuta hasta el próximo martes 23, el Gobierno de Corrientes vuelca unos $2 mil millones; y con la liquidación del Plus Unificado de $10.500 durante los primeros días de este mes, inyectó otros $870 millones.