Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Donan Bandera Argentina al Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes

SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL


La Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, recibió este martes en donación una Bandera Argentina destinada al frente del edificio sede del organismo público.

La donación fue recibida por la titular de la entidad, directora María Eugenia Demetrio por parte del Poder Legislativo correntino. La entrega de la Bandera se concretó en la mañana de este martes 30, por parte del diputado provincial Ariel Báez quien asistió al Registro en compañía de una comitiva de asesores. La directora del Registro, acompañada por Pedro Verón, agradeció la donación y destacó la importancia de contar con el símbolo patrio.


CELULAR PARA CONSULTAS


La directora del Registro de la Propiedad Inmueble María Eugenia Demetrio dio a conocer un número de teléfono celular para realizar consultas ante la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, que es el 379-438-7496.


ATENCIÓN EN PANDEMIA


Así también, la directora del Registro de la Propiedad Inmueble María Eugenia Demetrio recuerda que el horario de atención al público se realiza por turnos otorgados con anterioridad y durante el horario de 8 a 13, de lunes a viernes. Modalidad de atención y horarios Por turnos y en el horario de 8 a 13 hs Solicitud de Turnos: Para ingreso de Documentos: mmolina@corrientes.gob.ar Para retiros de Documentos: turnosrpictes@gmail.com.ar Para trámites de organismos dependientes del Poder Ejecutivo del Estado Provincial o Municipal la atención será de 11 a 13 horas.