Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Ministro Adán Gaya se reunió con el interventor del Invico

EN EL Bº APIPÉ



Este martes 30 por la mañana, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicada en Murcia 59 del B Apipe, el Ministro Adán Gaya mantuvo una reunión con el Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia.

         

El encuentro fue fundamental para intercambiar ideas y tratar una agenda conjunta. También participaron de la reunión Verónica Cuenca, Gerente del Área Social; Gustavo Murcia, Coordinador del Plan Hábitat; Mónica Carrizo, Jefa de Planes Especiales del INVICO y María Eva Guerra, Directora de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social.


Uno de los puntos en común que manifestaron fue la importancia de la planificación conjunta de actividades tendientes a mejorar las condiciones de vida en asentamientos poblacionales con vulnerabilidad social promoviendo una mayor participación y organización de la comunidad, y acceso a servicios sociales.


En este sentido, concluyeron necesario instrumentar e intensificar la presencia de las áreas de gobierno y las acciones de la sociedad civil en el barrio