Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Más obras para los curuzucuateños


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras, continúa trabajando en el mejoramiento de calles y lugares públicos. En el barrio 76Viv. se está culminando con el enripiado de calles y el mejoramiento de los desagües pluviales, problemática que aquejaba a los vecinos desde hace tiempo. También se realizó poda y recolección de ramas en dicho barrio.
 
En el mismo sentido, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, trabaja en conjunto con la empresa adjudicataria de las viviendas de INVICO, y se está terminando con el desagüe sobre el margen sur del barrio Victoria, el cual permitirá el rápido escurrimiento de las aguas hacia el arroyo Castillo.
 
Además, se está corrigiendo y enripiando el trazado de dicha calle, desde las futuras plazas del barrio, hasta su intersección con ex ruta 14, donde se construirá una sistema anti erosión, que cuidará que el agua no rompa la calzada de dicha ruta, y a su vez, la redireccionará hacia el arroyo Castillo, al sur.
 
Siguiendo con las mejoras, se trabaja arduamente para la apertura de la continuación de calle Río Aguapey, entre ruta provincial 157 (ex ruta 14) y calle Mónica Inés Ganancias, arteria que delimita los barrios Taragüí y San Miguel, en la zona noroeste de nuestra ciudad.
 
En dicho lugar, se colocaron 6 tubos de hormigón, con un diámetro de 1 metro, que permitirá el rápido escurriendo en días de lluvia, del agua que corre sobre el margen Este de la ruta y desemboca en el arroyo Marote.