Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entregó recursos en Hogares de Ancianos en Mercedes, La Cruz y San Roque

DESARROLLO SOCIAL


Este jueves 2 de julio, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó un recorrido por las localidades de Mercedes, La Cruz y San Roque, a través del Área de Adultos Mayores.



Por la mañana, la Lic. Nelly Pintos coordinadora del Área de Adultos Mayores junto a un equipo técnico en representación del Ministerio, se hizo presente en la localidad de Mercedes donde visitó el Hogar de Ancianos “Florencia Nithingale” con el fin de participar del cambio de autoridades del mismo, asumió Orlando Gómez en reemplazo de Ana Caram quien estuviera al frente de la residencia durante nueve años, junto a la Comisión de la Cruz Roja Argentina.


En este acto también participaron la Diputada Provincial Mariel Meza, las Concejales Belén Gómez y Verónica Quirós, Orlando Pintos.


, Ángela Riquelme a cargo de la Delegación del Ministerio en Mercedes y la Comisión de la Cruz Roja Argentina con su Presidente Simón María del Carmen y demás miembros.

En esta oportunidad Desarrollo social hizo entrega de recursos al Hogar como alcohol, lavandina, termómetro, detergente y equipo de protección.

Por otra parte, la comitiva provincial también visitó a localidad de La Cruz donde se reunieron con el Intendente Luis Calomarde para articular acciones en pos de los mayores en esa ciudad.


Posteriormente se hizo entrega de recursos y de termómetros digitales para el Hogar de Ancianos “ Casa de la Tercera Edad “ de esta localidad y se pudo constatar el estado de salud de los adultos mayores alojados en el lugar al igual que el personal. Luego se visitó el Hospital San Antonio de Padua donde se reunieron con la Directora María Báez y el Comité de Crisis para poder aunar criterios y trabajar en forma coordinada durante este tiempo de pandemia.


También se visitó el Hogar de Ancianos “San Roque de Montpellier” en la localidad de San Roque siendo recibidos por su Directora Lidia Báez a quien se le hizo entrega de recursos.