Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“La prevención la hacemos entre todos” prosigue con la asistencia a los barrios

TRABAJO INTERMINISTERIAL



El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Seguridad, sigue adelante con el programa “La prevención la hacemos entre todos” y en esta oportunidad hizo escala en el barrio Industrial de la capital correntina, en donde se entregaron a familias y vecinos, kits de sanitización, barbijos, alcohol en gel y jabón blanco.

Estas acciones, que se ejecutan de manera articulada con el ministerio de Salud Pública, en consonancia con directores y personal de los distintos Caps, tienen por objetivo evitar la propagación del Covid-19 y prevenir infecciones respiratorias, comunes en esta época de invierno.

Asimismo, se complementa con charlas de capacitación sobre el correcto lavado de las manos con jabón blanco, y a la vez sirven para reforzar las medidas sanitarias de seguridad en tiempos de pandemia, fundamentalmente haciendo hincapié en el uso del barbijo y en mantener el distanciamiento social correspondiente.

La coordinadora del Programa, Nilda Quintana se mostró satisfecha por la respuesta de la gente en cada uno de los operativos realizados y aseguró la llegada a los diferentes barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.