Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se entregan recursos e insumos a Hogares de Adultos Mayores de tres localidades

DESARROLLO SOCIAL


Este jueves 23 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia recorrió el interior provincial a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los derechos de la Niñez y la Familia


 Al frente de esta acción se encuentra la coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos, quien acompañada de personal técnico visitaron los Hogares de Adultos mayores de Loreto, Ituzaingó, y Santo Tomé. Se hicieron entrega de recursos tanto de higiene personal como para la institución y termómetros digitales.


Durante la visita constataron el estado de salud de los internos y del personal, como asi el estado edilicio de cada institución. Las instituciones visitadas fueron el    San Benito  de Loreto, Casita de los Abuelos de Ituzaingó y Dr Román Itoiz de San Tomé.


También el equipo del Ministerio realizó en Loreto una reunión con la Juez de Paz donde se pudo coordinar trabajos en conjunto que hace tiempo querían realizar.   “Vamos a concretar una reunión antes de fin de mes con distintos actores sociales de la comunidad: el comisario, la directora del Hogar, personal de Área y representantes de instituciones involucradas con adultos mayores “ Comentó la Lic Nely Pintos.


En Santo Tomé se entregó recursos en el Hogar de Ancianos Román Itoiz y en el Hogar de Niños, la visita fue acompañada del Concejal Augusto Suai del Municipio. Además se realizó una reunión con el equipo que trabaja dentro de la institución, el equipo de enfermería con Charlas de capacitación en estos tiempos de COVID 19.