Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés recorrió obras del hospital Sussini y entregó bienes de capital en Virasoro


APOYO A LA SALUD Y EMPRENDEDORES



El gobernador Gustavo Valdés recorrió este miércoles las obras del hospital Miguel Sussini en Virasoro. Allí se están realizando diversas ampliaciones. Algunas, como el quirófano y la Unidad de Terapia Intensiva ya están finalizadas. Mientras que las áreas de Internación, Pediatría, Enfermería y la Sala Bacteriológica presentan un 95% de avance.

“En total, el hospital sumará once nuevas habitaciones tanto para adultos como para niños, lo que incrementará su capacidad. Además, mejorará sus prestaciones para que cada virasoreño acceda a servicios de primera calidad”, publicó Valdés en su cuenta de Twitter.

Emprendedores Somos Todos

Junto al intendente Emiliano Fernández Recalde, Valdés entregó maquinarias y herramientas en los rubros de costura, carpintería, herrería, sublimación, gastronomía y peluquería, entre otros.

El acto se llevó a cabo en el salón de Feria Franca, donde unos nueve trabajadores de la localidad recibieron bienes de capital como parte del programa provincial “Emprendedores Somos Todos”.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; el secretario de Deportes, Jorge Terrile y la directora de Comercio, Lourdes D`Arrigo; y autoridades municipales.

Por otro lado, es preciso remarcar que la cooperativa local Itá Berá, en la ocasión recibió un subsidio de 600 mil pesos para la compra de máquinas que se usarán en el reciclado de residuos. Esta entidad, nuclea también a las familias de ladrilleros que ya recibieron una amasadora de barro para aumentar la producción.

En este marco, Valdés remarcó que este programa tiene una mirada hacia los ciudadanos que quieren salir adelante. "Les deseo a los emprendedores que puedan ir cumpliendo sus sueños. Virasoro es la ciudad más industrial de la provincia por eso queremos, con estos pequeños gestos, seguir construyendo la provincia que todos queremos", agregó