Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

13/05 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 24 NUEVOS CASOS - 234 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 1744
FALLECIDOS:28 -( 1887 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA )-INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:30 - AISLADOS :1697

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

20 de agosto de 2020

DESARROLLO SOCIAL BRINDÓ AYUDA A LA FAMILIA DE BENJAMÍN Y DE LA ENFERMERA QUE FALLECIÓ POR COVID 19 EN BUENOS AIRES


Atento al pedido solidario solicitado por los medios de comunicación social el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, brindo ayuda en dos situaciones que alcanzaron estado público.

Se brindó ayuda a través de un subsidio a los padres del niño Benjamín de 10 años que tiene cáncer de huesos y está en Buenos Aires. El tratamiento que está realizando en Buenos Aires es ambulatorio, es decir que tienen que ir durante el día al hospital para hacerse las quimios y luego volver al departamento donde están alquilando. Los doctores les explicaron a los padres que el tratamiento puede ser de 6 meses a un año.

Si bien la obra social cubre algunos gastos, la familia de Benjamín necesita ayuda económica para solventar los gastos alimenticios, de transporte y de alquiler en Buenos Aires.

En este marco el Ministerio de Desarrollo Social al tomar conocimiento de la situación, se puso inmediatamente en contacto y pudo hacerles llegar la ayuda correspondiente.

 AYUDA A FAMILIA DE ENFERMERA CORRENTINA

Además, desde el Ministerio se le brindó ayuda a la familia de la enfermera correntina que falleció de coronavirus en Buenos Aires, de poder viajar y reunirse con sus nietos los hijos de Noemi Gómez, de 33 años, que prestaba servicio en el hospital Sanguinetti de la localidad bonaerense de Pilar , quien falleciera recientemente al haber sido contagiada de COVID 19 mientras trabajaba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario