Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EL COPRODIS JUNTO AL MUNICIPIO ASISTEN A UNA FAMILIA EN PASO DE LA PATRIA

DESARROLLO SOCIAL


Este martes 4, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se reunió con la Municipalidad de Paso de la Patria, para coordinar acciones conjuntas en beneficio de las personas con discapacidad de esta localidad y asistieron a una familia oriunda de la zona.

El Consejo Provincial de Discapacidad, representado en este caso por su Directora Roxana Tannuri se reunió con el Intendente Guillermo Osnaghi y los concejales Cecilia Osnaghi y José Alfonzo con el fin de aunar criterios y planificar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su familia , de esa localidad.

Asimismo finalizada la reunión se realizó la entrega de recursos a una familia, en situación de vulnerabilidad.

El intendente con la funcionaria provincial y los concejales  se dirigieron al domicilio de la familia mencionada y le hicieron entrega de colchones, sábanas, pañales, frazadas y módulos alimentarios.

El COPRODIS continuará con el seguimiento de la familia, contando entre sus miembros con una persona con discapacidad, en el marco de las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los correntinos, acercando oportunidades a los que menos pueden