Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Ministro Adán Gaya firmó convenio con el Intendente Miguel Olivieri de Monte Caseros

CREAN OFICINAS DEL EMPRENDEDOR EN EL INTERIOR



Este martes 4 de Agosto, por la mañana en las instalaciones del Ministerio, sito en Murcia 59 del B Apipe, se suscribió un convenio entre el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya y el Intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri.

El acuerdo con la localidad de Monte Caseros, es el primero, pero se va replicar con todas las localidades de la provincia, por medio de este se va crear una “Oficina del Emprendedor” en cada municipio la cual va ser asistida directamente por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección General de Economía y Acción Social y la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.


Este convenio, comprende apoyo , capacitación , fortalecimiento y todo beneficio a cada emprendedor, Monte Caseros es la primer oficina del Emprendedor que se va a crear en el interior provincial, se va estar inaugurando en 10 o 15 días , mañana se firma también un convenio con Curuzú Cuatia, luego con Yapeyú y así se irán sumando más localidades. Capital ya cuenta con Oficina del Emprendedor.


“La verdad que es una idea excelente, la cual está muy aceptada por los emprendedores de cada localidad, donde ellos tendrán un lugar en su localidad donde informarse, evacuar todas sus dudas y a través del Gobierno Provincial, asistirlo como corresponde así como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión” comento Débora Galarza Alcaraz.