Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inicio de la campaña de vacunación

 


El Ministerio de Desarrollo Social informa que el cronograma de esta semana del martes 18 de agosto al Viernes 21, de la "Campaña de Vacunación" en comedores y merenderos de la ciudad organizado por el Gobierno provincial es de 9,30 a 12,30.

Para este martes 18 comenzarán las actividades en el Comedor Santa Rita del barrio Apipe Colodrero y Silicia, para el miércoles 19

se trasladarán al Comedor Madre de la Esperanza en el barrio Celia Güemes 1282.

Seguidamente, para el jueves 20 las acciones se centrarán en el Comedor Virgen del Carmen del barrio Virgen de los Dolores, manzana 2 casa 11 y finalmente, el viernes 21 en el Comedor San Jorge del barrio Juan de Vera Cabeza de Vaca 646.

Cabe destacar, que esto es posible gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Inmunización del Ministerio de Salud. Se realiza todos los días de lunes a viernes en comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad.

Es importante que los niños vayan acompañados de un adulto y que lleven el carnet sanitario. Se completará en forma gratuita, calendario de vacunación a los niños y antigripal a adultos en situación de riesgo