Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

SE DISTRIBUYÓ LAVANDINA Y BARBIJOS EN TRES BARRIOS


DESARROLLO SOCIAL


Este miércoles 5, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, contribuyendo con la sanitización en contra del COVID 19, realizó la distribución de lavandina y barbijos en los barrios San Benito, Patono y 3 de Abril.

El Director de Seguridad Alimentaria De. Lucas Carballo visitó el Comedor “San Benito” del B San Benito en Entre Ríos 2021 , Comedor “Sembrando Sonrisas” del B° Asentamiento Patono Juan Ramón Vidal y Malvinas Argentinas (cancha) y el Comedor “3 de Abril” cabo de Horno 3900 y gracias al aporte de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 30.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

Con gran aceptación por parte de los vecinos se acercan a llevar su lavandina portando sus propios envases, a las personas que no portan barbijos se les hace entrega en forma gratuita.