Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se registraron 14 casos nuevos de Coronavirus en la Capital

 


El total provincial a la fecha se acumula 355 contagios



El informe epidemiológico de la provincia dio cuenta que nuevamente se registraron 14 casos positivos en la Capital, se trata de siete personas que trabajan en una misma empresa, las otras siete corresponden a contactos estrechos con positivos de la localidad, se han acumulado a la fecha en toda la provincia 355 contagios, de los cuales se han recuperado 253. Continúan activos cien positivos de los cuales 17 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital tiene noventa y dos activos, uno de Monte Caseros, uno de Bella Vista, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1635 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18848 personas


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19 

Catorce casos positivos nuevos, todos residentes en Capital, de las cuales siete personas son trabajadores de una misma empresa y las otras siete personas mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta localidad. Se encuentran todos aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.  

Se acumulan a la fecha 355 casos positivos. 

Se han recuperado 253 personas que fueron dadas de alta. 

Se encuentran activos cien positivos, de los cuales diecisiete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable.  De los positivos activos noventa y dos son de Capital, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1635 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18848 personas.