Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Segunda jornada de Multiferia en los barrios

DESARROLLO SOCIAL


Se realizó con éxito la Multiferia de Emprendedores, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en nueve puntos de la ciudad Capital en forma simultánea de 9 a 17, el 1 y 2 de agosto.


En forma simultánea se realizaron 9 exposiciones con los más diversos productos, las ofertas variaron en cada barrio, algunos ofrecen trabajos en maderas, viveros, tejidos, sublimaciones, verduras y los distintos emprendimientos gastronómicos.

La actividad es coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

La segunda jornada de comercialización tuvo lugar en las siguientes zonas: en la Plaza Central del Molina Punta situada en Los Tulipanes y Bilbao, en el Parque “El Eucaliptal” del San Gerónimo, en Plaza Los Constituyentes del B° Santa María, en Laguna Seca frente a la Capilla San Pantaleón, en el B° Pirayuí viejo en la Plaza Giovanni Cool, B° Anahí en Cristo Obrero y Navea cancha del barrio, B° Ferre Plazoleta -Chaco y 3 de Abril-, en la Plaza Mercosur del B° 17 de Agosto y en la Plaza Libertad del B° Libertad.

La directora de Comercialización, Débora Galarza, al respecto comentó: “Todos los barrios tuvieron excelente respuestas en cuanto a la venta, porque fueron elegidos estratégicamente para ello, estamos muy satisfechos, tenemos confianza que va ir creciendo en la medida que los vecinos se habitúen a tener estas ferias en su comunidad”.

Además, la funcionaria indicó que desde el Ministerio siempre se busca oportunidades para aumentar las ventas y favorecer la comercialización de los productos de cada emprendedor.

Por otra parte, se distribuyeron módulos alimentarios entre los emprendedores para apoyarlos con su economía y, también, el sábado se repartieron botellitas de caña con ruda para contribuir en el respeto por las tradiciones culturales de Corrientes.