Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés inauguró infraestructura eléctrica y vial en Guaviraví

 BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO


El mandatario provincial siguiendo con la recorrida por el interior provincial, inauguró en Guaviraví dos nuevos transformadores de energía, pavimentación e iluminación led, que brindarán mejoras tanto en el servicio energético como en transitabilidad en los caminos. Además, se incorporaron nuevos juegos urbanos que contribuirán en la recreación de los niños.

En horas del mediodía, el gobernador Gustavo Valdés visitó la localidad de Guaviraví donde inauguró junto al intendente de la localidad, Ariel Méndez y el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya dos nuevos transformadores valuados en $75 millones que fue posible gracias a la Estación de 132kv habilitada el pasado 11 de diciembre en la localidad de Yapeyú. Esta obra brindará mejoras al servicio de energía existente a todos los vecinos de la ciudad y zonas productivas.

También, se procedió a la inauguración de la pavimentación e iluminación con Led de la avenida Uruguay, que se encuentra en el acceso a Guaviraví. Lo cual, mejorará la conexión de la ciudad con la ruta Nacional 14 y a su vez, brindará más seguridad a los vecinos.

Finalmente, esta zona se complementó con la colocación de nuevos juegos urbanos para la recreación de niños y jóvenes.