Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

33 casos nuevos de Coronavirus-Covid-19 Capital acumuló 31 y 2 en Santo Tome

 


Se han recuperado 280 personas a la fecha


El informe epidemiológico de la provincia consigna que, en las últimas 24 horas, se registraron 33 contagios nuevos de Coronavirus, de los cuales 31 corresponden a la ciudad Capital, 28 de ellos provienen de contacto estrecho con positivos locales, mientras tres personas el nexo epidemiológico se encuentra en estudio, los otros dos contagiados son residentes en Santo Tome, que tuvieron contacto estrecho con transportista que viajó a Mendoza, zona de alta circulación del virus. De esta forma se acumulan a la fecha 504 positivos, de los cuales se recuperaron 280 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos 221 positivos, de los cuales 26 personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña. De los activos, 212 corresponden a Capital, 4 a Goya, 2 a Santo Tome, 2 a Mocoretá y 1 Alvear. Han fallecido a la fecha tres personas dos de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2711 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 19403 personas.  



Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19 


Treinta y tres casos positivos nuevos, treinta y uno de ellos residentes en Capital, veintiocho de estas personas mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta localidad, otras tres personas el nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Dos personas residentes en Santo Tome, que mantuvieron contacto estrecho con transportista con antecedente de viaje a Mendoza zona de alta circulación del virus. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 504 casos positivos. 

Se han recuperado 280 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 221 positivos, de los cuales veintiséis se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos doce activos son de Capital, Alvear uno, dos de Mocoretá, cuatro de Goya y dos Santo Tome.   


Tres fallecidos a la fecha, dos personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2711 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19403 personas.