Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo analizó mejoras en el hospital de San Cosme

 INTERIOR



En esa localidad, el ministro de Salud Pública se reunió con autoridades municipales y verificó el funcionamiento del sistema sanitario con el fin de proyectar su optimización.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó hoy la localidad de San Cosme, donde se reunió con las autoridades comunales y evaluó el funcionamiento del hospital. En la oportunidad, también verificó los protocolos por Covid-19.


“Estuvimos reunidos con las autoridades municipales analizando la situación del hospital, su funcionamiento, viendo las posibilidades de realizar mejoras, tendientes a optimizar la atención sanitaria. Fue una jornada de trabajo hoy en San Cosme, pero que siempre se replica en todo el interior”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.


Al igual que en San Luis del Palmar, Cardozo verificó también los protocolos por Covid-19 de San Cosme. “Están trabajando muy bien sobre todo el personal de Salud, con la intendencia y con la Policía”, indicó en ese sentido.


“Vamos a continuar con estas salidas al interior haciendo doble trabajo, el de la gestión habitual y el control y llevar nuevas ideas y proyectos para ir mejorando la salud en todo el interior de la provincia y monitoreando las estrategias de respuesta a la pandemia”, remarcó.