Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS organizó capacitación virtual sobre inclusión laboral para personas con discapacidad

 DESARROLLO SOCIAL



Este miércoles 28 por la mañana, se llevó a cabo una Capacitación Virtual sobre Inclusión Laboral para las Personas con Discapacidad “ ¿Un compromiso de todos?” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del COPRODIS,



La capacitación , fue organizada por el Consejo Provincial de Discapacidad y tuvo una duración de dos horas, de la que participaron la Directora Prof. Roxana Tannuri y personal técnico del COPRODIS, profesionales, ONGs, instituciones y personas con discapacidad del país entre las cuales se encontraban la provincia de Córdoba, Ushuaia, Santa Fe y Corrientes.


El dictado de la misma, estuvo a cargo de Maximiliano Marc de la Provincia de Santa Fe, quien fue Subsecretario de Discapacidad de su provincia, vicepresidente del Consejo Federal de Discapacidad 2017-2018, impulsor de la Ley de Los Perros Guías y actualmente creador e integrante de CICLO P IDEAS, ciclos en pantalla que abarcan temáticas de discapacidad.


Por Corrientes también participaron localidades del interior como Goya, San Cosme, Itatí, Sauce, Concepción y Mburucuyá.


La misma tuvo lugar a través de la plataforma aula virtual del Ministerio de Planificaciones donde los participantes estuvieron presentes por Google Meet y YouTube.