Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Fin de semana a puro ritmo con la música que nos identifica

 CUMBIA, CHAMAMÉ Y CARNAVAL



Entre el sábado y el domingo se desplegarán nuevamente los programas que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación para entretener e interactuar junto a la familia. “Corrientes Cumbia”, “Teko Chamamé” y “¿Quién sabe más de Carnaval?” se transmitirán una vez más a través de las redes oficiales y por televisión, llevando la mejor música y sorteos, a cada hogar del millón cien mil correntinos.

En este marco, este 31 de octubre, la emisión tropical que conduce Tony Torales, presentará desde las 22 la actuación de El Pulga y su Banda, Fotos del Alma, Déja vù, La Positiva y Los Imparables.

Por otra parte, este 1º de noviembre, desde las 13, el tradicional programa del Litoral pondrá en escena a Bruno Mendoza, Diana Fernández Piñar, Nino Ramírez, “El Gringo” Agustín Acuña y Los Tiradores del Chamamé. Además, se cocinará en vivo pescado frito y a la parrilla.

Más tarde, desde las 19, se emitirá una nueva emisión de ¿Quién sabe más de Carnaval? Nuevo espacio de cultura carnestolenda para desafiar a los participantes y televidentes en sus conocimientos sobre el mayor evento de Corrientes, dejando por sentado el espíritu de Momo cada fin de semana.

En esta oportunidad, los invitados serán Enrique “Tuky” Alonso, Malena Cueba, Federico Molina y Susana Gómez. Asimismo, la batería de Imperio Bahiano ofrecerá parte de su potente repertorio junto a la exhibición de trajes.

¿Quién sabe más de Carnaval? se emite a través de las redes oficiales, Telemóvil 5, 13 Max, Canal 5TV, Sintonía 2 de Cablevision y Canal 9 del Chaco.