Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La provincia repartió desinfectantes y barbijos


Este viernes 30 de Octubre, en horas de la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad realizaron la distribución de desinfectantes y barbijos a los vecinos del barrio San Antonio ubicado sobre la Av. Maipu y Av. Altagracia.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto a un equipo de trabajo concretaron la distribución de elementos sanitizantes para prevenir el COVID 19.con el aporte de la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública.


La Subsecretaría Andrea Giotta estuvo al frente del operativo dialogando con los vecinos. Numerosas familias se acercaron con sus recipientes para recibir el desinfectante y además se les hizo entrega de barbijos, en forma totalmente gratuita. Al tiempo que se les asesoraba acerca de la importancia del uso de estos elementos en tiempo de pandemia para cuidarse no solo asimismo y su familia, sino también a los demás. El operativo se llevó a cabo respetando las medidas preventivas, de distanciamiento social y uso de barbijos.


Se va continuar con esta tarea recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad, con el fin de llegar a cada rincón, apoyando a las familias en situación vulnerable