Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Manos Porá entregó ajuar de bebés en hospitales del interior y de capital

 DESARROLLO SOCIAL



 El Programa Manos Porá dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizó entrega de ajuar de bebés en Hospitales del interior.

??

El equipo del Programa Manos Porá coordinado por Corina Bourse dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó los Hospitales de Paso de la Patria, Santa Ana y San Luis del Palmar.


El programa Manos Pora en el marco de Solidaridad Bebés confeccionó almohadas, baberos y cambiadores y los mismos serán entregados en Hospitales de distintas localidades del interior y de la Capital.


Este miércoles 14 comenzó con la distribución solidaria en Santa Ana, San Luis del Palmar y Paso de la Patria. Más de 1500 mujeres pertenecientes a Comedores, Merenderos y otras organizaciones participaron de este programa,


Durante dos meses se vinieron preparando, este jueves 15 entregarán en el Hospital de Riachuelo y el viernes en los Hospitales Llano y Vidal de esta Capital en el sector de neonatología. 


En Santa Ana fueron recibidos por la Directora del Hospital Dra. Laura Estigarribia . En Paso Patria por la Directora de Acción Social Sra. Marcela De Paolo y en San Luis del Palmar por el Director del Hospital Dr. Juan A Rojas quienes los recibieron y acompañaron en esta gran tarea solidaria.