Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se viene la gran final del Teko 3.0

 ESTE FIN DE SEMANA


Con mas de 2.400 participantes de toda la provincia este fin de semana, los finalistas competirán por importantes premios y la transmisión será en vivo. Se sortearán remeras del Tekove Potî entre quienes estén mirando la contienda final. 

Llegó el gran fin de semana en que los equipos mostraran sus destrezas en las diferentes disciplinas propuestas por el Teko 3.0. 

Luego de más de una semana intensa entre las disciplinas de: Clash Royale, League Of Legends y FIFA20 finalmente desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de octubre, se conocerá a los ganadores de la propuesta encarada por la Subsecretaría General de la Gobernación y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).

Las finales se transmitirán al mismo tiempo por Facebook (@tekove.poti )y Youtube ( Tekove Poti 2020) y Twitch de DEVA. Quienes estén mirando la transmisión podrán acceder al sorteo por remeras del Tekove Potî. 

Cronograma de las finales

Viernes 23: Clash Royale, la transmisión comenzará a las 20. Se juega semifinales, tercer puesto, y partido final.

Sábado 24: League Of Legends, la transmisión comenzará a las 18. Se juega el tercer puesto entre los equipos "Carpincho Team” y “Team Solo Mancos", y el partido final lo juegan "La Cura Esports” versus “Carpincho Gaming".

Domingo 25: FIFA20, la transmisión comenzará a las 19. Se juega el tercer puesto y el partido final.

“Todos participantes/equipos son de la capital correntina y es bueno recalcar que desde que se implementó esta propuesta se buscó destacar las buenas prácticas y valores de los videojuegos dentro del marco competitivo, cultural y de formación; siguiendo los mismos valores del Tekové Potî”, confirmó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo.

Con muy buenos resultados y aceptación además se llevaron adelante conversatorios para toda la familia sobre: Prevención de lesiones en los esport; esports en familia y beneficios y buenas prácticas deportivas en los esports a cargo de DEVA. Ahora será el turno de conocer a los ganadores de las distintas disciplinas