Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social se reunió con cinco municipios para presentar ampliación del Programa

 AGUA POTABLE EN CADA HOGAR



Este jueves 5, en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , visitó los municipios de Goya, Santa Lucía, Perugorria y Cecilio Echavarria.

Alfredo González Director General de Participación Social y Abordaje Territorial en representación del Ministerio, visitó los municipios mencionados donde presentó la ampliación del Programa Agua Potable en Cada Hogar y coordinó  actividades futuras a desarrollar a través de la Dirección en dichos municipios.


En Goya el funcionario se reunió con los titulares del Programa Agua Potable y con el Delegado de Desarrollo Social en esta ciudad, Gustavo Scofano.


En Santa Lucía se entrevistó con  el Mgter. Ojeda German coordinador del Programa Agua Potable en esta localidad. Mientras que en el Municipio de Cecilio Echeverría, se reunió con Vargas Fabricio Interventor para que su municipio se sume al Programa Provincial.


Por último en Perugorría la Comitiva provincial fueron atendidos por por Ubaldo Leiva Agente Territorial Casa Verde de Perugorria, Elisa Fernández y Prof. Ceferino Fernández coordinador del Programa Agua en Cada Hogar de Perugorría.