Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Empleados municipales recibieron sus premios por su día


Más allá del contexto de la pandemia, días atrás la Municipalidad organizó un evento que fue transmitido vía streaming en el que se sortearon regalos para los empleados municipales por su día.

 
En dicha oportunidad, participaron todos los trabajadores municipales, con un sorteo de muchos regalos por parte de la Comuna, el HCD y los gremios municipales.
 
Se hicieron más de 50 sorteos y los elementos sorteados fueron entregados por los funcionarios y jefes de áreas de los ganadores en sus domicilios, pero a modo simbólico se hizo días atrás, un pequeño acto en la Casa del Bicentenario, que contó con la presencia del vice intendente Guillermo Morandini, el Jefe de personal Lucas Martín Musi, la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, concejales y otros funcionarios.
 
Las autoridades entregaron en dicha oportunidad los principales premios como por ejemplo una cocina que se llevó el trabajador municipal Antonio Daniel Cañete, un horno eléctrico y heladera que fue para Raúl Antonio Ayala y un televisor que se lo llevó Néstor Fabián Herrera