Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inician los talleres participativos con eje en Inclusión

 CORRIENTES 2030



Esta semana se desarrollarán mediante videoconferencias los talleres del Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030 en los que se podrán realizar propuestas de Inclusión. La socióloga Gabriela Agosto realizará previamente una disertación en cada ocasión y todos los interesados que aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo, ingresando al link https://forms.gle/6DU6bnHWMAGKQyRt6.

Estos talleres tendrán como sub-ejes: “Reducción de la pobreza y promoción de la igualdad de oportunidades”; “Acceso universal a una educación de calidad, y promoción de la cultura y el deporte”; y “Acceso universal a los servicios de salud y a la seguridad”. Se realizarán a las 15, el martes para para las regiones Río Santa Lucía y Humedal; el miércoles para las regiones Capital y Noroeste; y el jueves para las regiones Tierra Colorada y Centro Sur.

Agosto es socióloga, actualmente directora académica del Diplomado en Políticas Públicas y Desarrollo Sostenible de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Es autora y coautora de publicaciones en libros y revistas académicas en temas vinculados a Inclusión. También realizó tareas de consultoría, asesoría y coordinación de programas y proyectos en temas de integración regional, de administración pública, de políticas sociales y de desarrollo en organismos públicos y privados en el ámbito nacional e internacional. Es miembro de la Asociación Argentina de Políticas Sociales, miembro titular de la Cátedra UNESCO “Manifestaciones Actuales de la Cuestión Social” y de la Asociación Argentina de Mujeres Juezas.