Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen gestionó más de 900 metros de caño para llevar agua de calidad al barrio Las Palmas

 


 
Ante la requisitoria de los vecinos del barrio Las Palmas, quienes se encontraban con algunos inconvenientes con el agua, el intendente José Irigoyen gestionó con la empresa Aguas de Corrientes, un trabajo en conjunto para llevarle agua de red a los vecinos de esa popular barriada.
 
Tal es así que en dos días, la empresa mencionada aportó casi un kilómetro de caños de pvc y la dirección de obra, y el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Jorge Spilere puso la mano de obra para la concreción de esta obra.
 
Según explicó el secretario Spilere a la prensa la obra se inició "ante la problemática de la sequía los pozos del barrio Las Palmas que se quedaron sin agua y tras gestiones realizadas entre el Municipio y Aguas de Corrientes obtuvimos una pronta respuesta proveyéndonos de los caños para hacer un acueducto que une el barrio Porteño con las Palmas".
 
"De esta forma vamos a tener una solución definitiva y agua de calidad para el barrio Las Palmas, y lo destacable de todo esto es que se han colocado en tiempo récord 940 metros de caño pvc de 110mm de diámetro", explicó.
 
"Hoy viernes estamos terminando la obra, si Dios quiere mañana sábado o el martes a más tardar si no se presentan inconvenientes la red estará alimentada con agua potable".
 
Asimismo, el ingeniero Jorge Spilere ahondó en que "hay un pozo de Aguas de Corrientes en el (Barrio) Porteño que alimentará con este acueducto al barrio Las Palmas. Casi un kilómetro de acueducto hecho por el Municipio que aporta varias máquinas junto con los operadores y mano de obra y Aguas de Corrientes aporta la dirección de obra y la cañería utilizada".