Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia entregó dorados y surubíes

 EN COMEDORES DE CAPITAL



Este martes, se realizó la entrega de pescados en comedores de la capital correntina, que fueron decomisados en su momento por inspectores de la Dirección Recursos Naturales del Ministerio de Turismo por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

 

La entrega se realizó en un trabajo conjunto entre la Dirección de Seguridad a Alimentaria y el mencionado área de la cartera turística

Se hizo entrega de dorados y surubíes que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores, y en este caso se distribuyeron en los comedores de los Barrios Galván, Arazaty, Quilmes, San Benito, Trujillo, Caridi y Santa Marta.

“Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas” comentó el Lucas Carballo, titular del citado área de Desarrollo Social.