Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés rubricó Convenio para la remodelación de la plaza de 9 de Julio

 ACOMPAÑAMIENTO AL MUNICIPIO


El gobernador Gustavo Valdés recibió esta mañana en su despacho al intendente de la localidad de 9 de Julio, Jorge Moreira, con quién firmó un Convenio para avanzar en las obras de remodelación e iluminación de la plaza central del citado municipio.

Asimismo, el mandatario garantizó el pleno acompañamiento a la comuna, para lo cual próximamente, la Provincia destinará una importante inversión para el enripiado de calles, entre otras obras que se encuentran en carpeta.

“Quiero agradecer al gobernador Gustavo Valdés por su permanente vocación de acompañar a los municipios, sin banderías políticas, en una clara muestra de federalismo”, manifestó luego del encuentro el jefe comunal.

Moreira comentó que como parte del acuerdo rubricado, la histórica plaza de 9 de Julio será objeto de importantes obras de mejoramiento, lo que sin duda aportará al embellecimiento de la misma. “La Provincia nos destina recursos y nosotros aportaremos la mano de obra”, explicó el intendente.

Asimismo, Moreira dio cuenta que próximamente firmarán acuerdos para llevar adelante más cuadras de enripiado en la misma jurisdicción, ya que “traemos los proyectos de los vecinos y tenemos una respuesta inmediata de un gobierno que siempre está abierto a todos los municipios”, aseguró.