Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Chamamé de la Humanidad: continúa Festival celebratorio con destacados artistas

 


EMISIONES VIRTUALES


En función de celebrar el reciente reconocimiento que recibiera el género, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se lleva adelante desde el viernes y hasta el 24 del corriente, diez transmisiones ininterrumpidas sobre los mejores momentos del Chamamé, en el escenario Sosa Cordero, en esta última década. Esta noche, entre los principales números, se recordarán presentaciones de Juan Carlos Jensen, la Pilarcita, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, los Hijos de los Barrios con Ángela Leiva, Fuelles Correntinos y Ricardo Scófano, entre otros.

El evento se puede ver de 22 a 00, todos los días, a través de canales locales y redes oficiales. Asimismo, esta noche, se emitirán momentos memorables en el anfiteatro Cocomarola de grupos y artistas como Guaranítica, Hugo Leiva, Jorge Fandermole, Juan Carlos Jensen, la Pilarcita, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, los Hijos de los Barrios con Ángela Leiva, Lucas Segovia, Mirian Asuad, Pedro Ríos, Fuelles Correntinos y Ricardo Scófano.

¿Dónde lo veo?

1.    Vía Web:

www.chamameargentina.org

www.culturacorrientes.com

www.teatrovera.com

www.fiestanacionaldelchamame.com.ar

2.    Vía Redes Sociales:

a.     Facebook

ChamameARG

Cullturacorrientes

FNChamame

b.     YouTube

Instituto de Cultura de Corrientes

Chamame Argentina

Fiesta Nacional del Chamamé

¿Cómo participás?

USAMOS LA ETIQUETA O HASHTAG

#ChamamedelaHumanidad

Posteando fotos de alguna Fiesta Nacional o como estoy celebrando este Festival en mi casa con mi red social usando el hashtag o etiqueta #ChamamedelaHumanidad y arrobando a las cuentas oficiales de los artistas.

En Twitter:

@CulturactesoK - @FNChamame - @ChamemeARG

En Instagram:

@culturacorrientes - @FNChamame - @ChamemeARG - @Teatroveraok

En Facebook:

ChamameARG

Cullturacorrientes

FNChamame

Nota: se recomienda unificar los hashtag con el objeto que durante los 10 días de Festival Virtual tengamos una presencia uniforme y fuerte en las redes sociales posicionando la etiqueta Chamamé de la humanidad como palabra principal