Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

08/05 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 13 NUEVOS CASOS - 265 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 1582
FALLECIDOS:26 -( 1786 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA )-INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:32 - AISLADOS :1665

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

8 de enero de 2021

Desarrollo Social continúa con la tarea de asistir a las familias aisladas

 


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia que es la de asistir en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.

La cartera social lleva adelante el trabajo responsable de acercar alimentos a las familias durante su aislamiento, a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, a cargo de Alfredo González.

Llevando a los hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.

 “Estamos trabajando con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, dando una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir el sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando las medidas sanitarias, numerosas familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario